649842741

 

 

 

 

 

 

 

 

Prendas elaboradas a mano

Colecciones propias, versátiles, cómodas y originales.

Series Limitadas

 

 

 

 

 

 

HECHO A MANO

Quekuco elabora sus prendas de manera artesanal y apuesta por la producción local.

SERIES LIMITADAS

Cada prenda es única y pertenece a  series limitadas. Las combinaciones de tejidos son siempre diferentes,  dándoles  un toque muy original.

CALIDAD

Los pequeños detalles  hacen que nuestras prendas sean especiales, por eso prestamos mucho cariño y atención a los procesos y materiales que empleamos.

Inmaculada Mazón

Trayectoria profesional

El oficio de modista lo inicié a los 9 años. Me costó tanto tiempo conseguir que mi madre me enseñara a usar esa SIgma de pedal… por su miedo a que me hiriera parecía que nunca llegaría el día, y llegó. Desde aquel momento, aunque mi formación y experiencia laboral ha estado siempre vinculada al ámbito educativo, en el fondo nunca me separé de mi máquina de coser. En cuanto tuve oportunidad, me formé en vestuario teatral y gracias a ello, he tenido acceso a muchos trabajos creativos, divertidos y estresantes también, relacionados con las artes escénicas.

Durante todo ese tiempo, he desarrollado cada uno de los “inventos”  que se me iban ocurriendo: ropa versátil, reversible, juegos incorporados en prendas… Es a partir de este concepto del oficio de sastrería  y de mi versión particular de la moda, cuando en 2010 me decido a constituirme como empresa.

En 2011 y 2015 participación en Mercado Navideño de Ayuntamiento de Sevilla

En 2015 y 2016 participación en MOMAD MADRID

Exposiciones conjuntas de Piezas Únicas realizadas por artesanas sevillanas muy reconocidas

 

Links de Interés

 
logoluz

Más Info

Taller: C/ San Luis 70, taller 16. Sevilla. (Espacio Rompemoldes)

Teléfono: 649 842 741

info@quekuco.com